Pantalla de macramé

Mostrando los 12 resultados

Iluminación de
macramé para un ambiente cálido. 

Para crear una iluminación cálida en su hogar y añadir personalidad, la iluminación hecha de macramé es una pieza decorativa importante que no debe pasarse por alto.

Además de su aspecto puramente funcional, la elección de una luminaria depende sobre todo del ambiente que quiera dar a su interior. La Lámpara colgantese adaptará perfectamente a los ambientes decorativos escandinavos o bohemios y será justo lo que necesita para favorecer la difusión de una iluminación cálida y optimizada, esencial para el bienestar. 
Menos extendida que la lámpara de araña, la pantalla suspendidaestá viendo aumentar su popularidad con el paso del tiempo, lo que se debe notablemente a su rica textura y a su pequeño tamaño, que la convierten en un objeto fácil de incorporar a una decoración bohemia. Para añadir un ambiente romántico y cálido a tu hogar es un verdadero plus, un must-have.

¿Dónde colocar tu pantalla de macramé?

La pantalla de algodón es la lámpara de macramé más versátil. Con su cordón de algodón trenzado tiene la ventaja de poder colgarse en cualquier habitación para incorporar un juego de luces único. Si quieres un cambio de las luminarias demasiado clásicas o quieres añadir un ligero toque bohemio esta es la elección ideal.

¿Dónde colocar tu lámpara de macramé?

Imponente y auténtica, la lámpara de araña bohemia se adapta a cualquier habitación gracias a su estilo versátil, pero es especialmente preferible en habitaciones grandes, ya que cuelga directamente del techo.
Con una gama de materiales naturales como el bambú o el ratán para una sensación auténtica, mezclados a la perfección con influencias étnicas como cuerdas de algodón o troncos de madera, ¡no hay mejor manera de crear este tipo de obra maestra estética!  techo.
La sensación de ligereza que emana de la araña de macramé garantizará un ambiente envolvente sin igual. También es perfecta para decoraciones de boda bohemiaspor su gran tamaño y el juego de luces único que proporcionan sus hilos de algodón y su malla de macramé. Después de decorar tus alturas considera también vestir tu suelo con una pequeña hamaca de macramé para unir cielo y tierra con un perfecto tejido bohemio.

¿Cómo hacer una pantalla de macramé?

Si estás buscando los materiales que necesitas para hacer tu propia lámpara de macramé esta tuta pantalla de macraméte puede venir muy bien.
Como en toda creación de macramé, es el dominio de los nudos lo que marcará la diferencia. No dudes en echar un vistazo a nuestra sección de blog para descubrir cómo hacer un nudo overhand y un nudo de alondra, que forman la base del macramé y de la creación DIY.
Para crear tu pantalla de macramé DIY, prepárate rápidamente con una cuerda de macramé de 4 a 6 mm de grosor para crear un juego de luces y garantizar una buena sujeción en el tiempo. Por último, para facilitar la creación, hazte con un marco de pantallade metal plano para garantizar que tu luz se mantenga en su sitio.

El marco servirá de base para atar sus nudos a la vez que facilita la colocación en su interior.
Dobla cada cuerda por la mitad y colócalas en el círculo utilizando nudos de alondra.
Haz 8 filas de nudos planos abovedados alternados para esta creación. Para hacer una pantalla de macramé dinámica y original no dudes en hacer una red decorada con cuentas o plumas. <p