Cabecero de macramé

Mostrando los 6 resultados

El cabecero es un elemento esencial de una decoración bohemia. Es un mural de macraméancho que ocupará un lugar importante en tu decoración e impondrá un ambiente bohemio cálido y hechizante.

El cabecero de macramé para un dormitorio cocooning.

¿Buscas un cabecero que aporte volumen y calidez a tu dormitorio? El cabecero de macramé es la elección perfecta para una decoración original y tranquilizadora. Un lugar de calma es todo lo que buscamos en un dormitorio, y el macramé aporta esa inspiración hippie tranquila y reposada. 
El cabecerode macramé es uno de los macramés más imponentes y por eso es perfecto para colocar encima de una cama. Su gran anchura cubrirá todo el ancho de la cama, envolviendo el espacio en una sensación de bienestar inigualable. El cabecero también puede ser útil para decorar una gran sección de pared vacía o para llenar un vacío con un magnífico toque boho-chic.

¿Qué cabecero de macramé elegir para una decoración bohemia perfecta?

El cabecero es una decoración de pared que aportará sustancia a la habitación en la que quieras colocarlo. El más imponente sigue siendo el cabecero de macramé 160 cm de ancho, una pieza fuerte que atrae inmediatamente la atención en una habitación gracias a sus intrincados patrones y su gran tamaño.
Si quieres decorar inmediatamente una habitación este es el tejido ideal. Un poco más passe-partout el cabecero macramé 140cm es el compromiso adecuado para ofrecer la posibilidad de variar su decoración mural de macramé con otros accesorios. Si quieres
ir más lejos, el
cabecero de macramé
cm
, aunque es mucho más raro, se adapta perfectamente a un dormitorio principal grande, pero sigue siendo una verdadera declaración de estilo.

Colgante de pared para cabecero de macramé: una pieza resistente de fibras naturales hechas a mano.

Nuestra casa ofrece cuerdas de calidad hechas a mano en fibras naturales con una fina selección de materiales orgánicos como lino, algodón, cáñamo y madera para un espléndido look boho-chic.
 
Para satisfacer mejor sus expectativas, nuestros cabeceros están disponibles en todos los tamaños. Así, tanto si quieres colgarlo encima de una cama de matrimonio como de una cama individual seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus expectativas. Elige preferentemente un tamaño de cabecero ligeramente inferior al de tu cama para que no absorba el volumen de toda la habitación. Para complementar un cabecero, un arco iris de macramé acompañará a su gran tejido para un efecto de relieve perfecto.

Un dormitorio de estilo mediterráneo con un macramé natural en la pared.

Si buscas un cambio de las tendencias frías y escandinavas que han sido populares últimamente, entonces el estilo mediterráneo es perfecto. Estos estilos son cálidos porque muchos de los materiales utilizados en el diseño bohemio se pueden encontrar aquí: lino o algodón con tapicería de madera de deriva que a menudo se ve en la decoración de playa.
Con una mezcla de patrones y colores intrincados, el estilo mediterráneo se puede encontrar en muchos hogares desde el sur de Francia hasta Grecia.
Diga hola a un hogar más cálido y acogedor con la mezcla perfecta de estilo bohemio y escandinavo. Di adiós a la decoración fría, todo blanco o gris, puedes revivir tu espacio añadiendo un gigante macramé que hará que este tipo de decoración destaque en cualquier estancia.

¿Cómo cuelgas tu cabecero de macramé?

El pequeño consejo Maison Macramé: ten en cuenta el compás entre el palo y el cordón de macraméutilizado para colgar algunas de nuestras creaciones para que la trama no quede demasiado baja.

El peso de un macramé de pared y en particular de un cabecero puede ser bastante considerable, por lo que la solución más radical es hacer agujeros en tu pared para sujetar bien tu tejido de pared. Los ganchos de cinta también pueden ser una solución excelente. No
obstante, preste especial atención a la carga que soportan estos ganchos en función del
macramé
elegido. 

¿Cómo hacer un cabecero de macramé? 

Si quieres hacer tu propio cabecero de macramépuedes encontrar todos los materiales que necesitas en nuestra sección Atelier D.I.Y.. Nuestra sección ofrece sólo los mejores materiales como cuerdas, accesorios decorativos como abalorios e incluso kits especialmente dedicados que reúnen todo lo que necesitas para tu impulso creativo.
Si eres nuevo en la creación de macramé puedes encontrar fácilmente un tuto de cabecero de cama de macramé.
tuto en la web, así como un poco de ayuda en uno de nuestros blogs en la sección de blogs de nuestro sitio. De hecho, no
dudes en consultar nuestro blog con regularidad para no perderte el futuro tuto de
cabecero
mural de macramé 
para hacer el de tus sueños.

¿Cómo cuidar tu bonito cabecero de macramé?

Por fin, tu macramé está en tus manos, has hecho tú mismo tu colgante o has elegido confiar en nosotros para decorar tu dormitorio. Pero, ¿cómo cuidar esta magnífica pieza de cultura bohemia? Nada más sencillo, el macramé está hecho de materiales naturales que reaccionan fácilmente al entorno que los rodea. 
Para garantizar una durabilidad óptima a lo largo del tiempo necesitarás cuidadosamente&nbsp.
nbsp;cepillar los cordonesde su colgante de pared para mantener su color brillante y vibrante. Cepillar el macramé con regularidad también le ayudará a conservar su forma y estructura originales.