Macramé arco iris

Mostrando los 8 resultados

Para añadir un toque de color a una decoración existente, con delicadeza, el arco iris de macramé es el tejido perfecto. Para la decoración de un dormitorio infantil es un imprescindible.

El arco iris de macramé para un toque decorativo lleno de color.

Desde que somos pequeños el arco iris después de la lluvia ha llenado de asombro los ojos de nuestros hijos. Símbolo de renovación, el arco iris se presenta a menudo como amuleto de buena suerte en la cultura popular. Por eso no sorprende encontrarlo en la decoración bohemia. El macramé, con su aspecto natural y orgánico, combina a la perfección con este icono de la cultura bohemia de los años 60 y la actualidad.
El arco iris del macramé se caracteriza por su gran variedad de colores vivos y su forma atípica que sabe destacar en un interiorismo. Si quieres aportar más color o un fino toque de espíritu bohemio a una habitación el macramé es una sabia elección.

El arco iris de macramé una decoración versátil.

Para decorar la habitación del bebé el arco iris con forma de animal es sin duda la mejor opción. En forma de león, zorro, oso o muchos otros animales, el macramé te permite crear todo tipo de soportes, cada uno más divertido que el anterior para tu hijo. Los
colores vivos y las caritas de nuestras creaciones harán las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores.
La técnica de creación del arco iris también permite crear diseños más originales como un cactus en macramé. Con su estilo atípico, destacará inmediatamente en tu interior a la vez que podrá integrarse en un pequeño jardín interior con sus colores y materiales naturales.

El tuto del arco iris en macramé.

El arco iris es uno de los tejidos de macramé que requiere técnica para su realización. Si quieres hacer tu propio DIY macramé arco iris encontrarás todos los materiales que necesitas en nuestra sección de talleres con cuerdas de colores perfectas para hacer este tipo de tejido.
Para hacer tu arco iris nada más sencillo. Coloca cuerdas anchas de macramé en forma de lazo e iguala los extremos de tu cuerda de modo que tengas cinco cuerdas. A continuación, envuelve las cuerdas anchas con hilo fino o tela. Último paso: cóselo todo.

Un macramé arco iris de algodón hecho a mano.

Nuestros arco iris de macramé están hechos totalmente a mano con materiales duraderos y de calidad. Viste tu hogar con una pieza icónica del arte decorativo bohemio en hilo de algodón natural.
Para una completa decoración bohemia en tu hogar no dudes en añadir un efecto cocooning y cálido añadiendo un cojín de macramé confeccionado con hilo de algodón. Un juego de luces filtradas a través del tejido de macramé combinado con la alegría del arco iris seguro que forman un dúo perfecto.