Estantería de macramé

Mostrando los 2 resultados

Estantería de macramé: decoración práctica y estética.

En la tradición de la decoración bohemia, la estantería de cuerdade macramé está a medio camino entre la decoración y el almacenaje. Menos conocida que su homóloga de macramé de pared, la estantería de macramé tiene la ventaja de albergar objetos decorativos y actuar como mueble de almacenaje para mantener el espacio armonioso y aireado.
La estantería de macramé es sin duda una de las creaciones que más personalidad y look boho aportará a tu hogar. Con sus flecos, pompones, trenzas y cuentas de madera, se presenta en diversas variantes. Para crear un espacio de almacenaje tan trendy como práctico.

La estantería de pared de cuerda y sus diferentes variantes.

La sencilla estantería de pared de macramé.

La estantería de pared es un clásico en su género. Simple y eficaz con un tejido de macramémás o menos complejo, le servirá para crear una decoración inimitable ofreciéndole la posibilidad de colocar objetos decorativos.
Jugando con las texturas y el volumen, nuestras estanterías de pared están todas fabricadas con Madera y . algodón, para resaltar el espíritu bohemio. La estantería de pared también es ideal como soporte para plantas. Con su estilo orgánico que une lo Humano, el objeto y la naturaleza, combinará a la perfección con un pequeño jardín interior y unos colgadores de macramé para plantas.

La estantería doble y la estantería triple.

En nuestra colección encontrarás estanterías triples y dobles que se sitúan entre los más bellos tejidos de macramé. Si lo que quiere es vestir una sección de la pared, la estantería doble es la que necesita en primer lugar. Consigue
el equilibrio justo entre practicidad, estética y sobriedad.
La estantería triple de nuestra colección está especialmente diseñada para vestir los interiores más ricos, ya que es una pieza de gran tamaño que atraerá todas las miradas. Le permitirá
crear magníficas composiciones murales al tiempo que garantiza un almacenamiento óptimo.

Una estantería suspendida de cuerda de macramé hecha a mano.

La estantería de macramées un tejido de pared especialmente complejo de realizar. El equilibrio y la simetría garantizan que la estructura se mantenga perfectamente unida, lo que es esencial para este tipo de macramé. Por eso prestamos especial atención a nuestras estanterías de macramé.
Las estanterías de macramé suelen ser un elemento decorativo que completa una bohèmedecoración ya bien lograda. Sin embargo, decorar una casa también implica decorar su mesa. Para perfeccionar el arte de su mesa, considere la posibilidad de incorporar un Décoration Macramé que sin duda marcará la diferencia.